Ayuda

Búsqueda de Producto por Categorías
La forma más fácil de buscar productos en Liqui Moly es a través del menu izquierdo de la página. En él usted podrá hacer su busqueda ya sea por palabra clave o por categorias.
Una vez que usted haga Click en una de esas categorías, se presentarán en pantalla los productos disponibles.

Búsqueda de Productos Libre
En esta modalidad usted puede utilizar una búsqueda por palabra asociada. Para ello debe ingresar la palabra de interés en el cuadro inferior izquierdo de la pagina principal y presionar el boton de buscar. La busqueda arrojará todos aquellos productos que continen la palabra que usted ingresó.

¿Cómo revisar los Productos del Carro de Compras?
En el carro de compras, al igual que en un Supermercado, usted puede ingresar y/o eliminar productos de su interés. Una vez terminada su elección de productos, usted sólo debe elegir "CheckOut Orden" en el carro de compras para hacer efectiva la operación.
Para revisar los ítems que están en el carro de compras presione el botón que dice 'Ver Carro Compras'. Con esto usted puede en cualquier momento verificar el estado de su carro de compras.

¿Cómo modificar la cantidad del Producto en el Carro?
En el carro de compras, aparecerán los productos que usted ha ingresado a éste. Para cambiar el número de productos que quiere de cada referencia, sólo tiene que indicarlo en la casilla al efecto. Haga click sobre el botón Recalcular y compruebe que se ha modificado el valor correctamente.

¿Cómo borrar productos?
En el carro de compras, aparecerán los productos que usted ha ingresado a éste. Para eliminar un producto del carrito, haz click sobre el 'basurero'. Para borrar todos los productos del carro, haz click sobre el botón Limpiar Carro.

¿Cómo hacer un pedido?
Una vez ubicado en el "Carro de Compras" seleccione el botón "Check Out Orden" y se desplegara una ventana "popup" donde se le pedirá que ingrese su Nombre de Usuario y Clave.
En el caso que esta sea su primera compra y no este registrado en el sistema, no se preocupe. Siga el link de registro e ingrese su información personal. Una vez finalizado este proceso, usted podra volver a su Carro de Compras y terminar su transacción.
La segunda vez que venga de compras, tan sólo deberá ingresar su Nombre de Usuario y Clave de Acceso para realizar sus compras.