empresa productos actualidad contacto
Prensa Auspicios Consejos Distribuidores Enciclopedia
 
Noticias Liqui Moly
Enviar a un amigo
Espectacular evento para motos de Velocidad en MX-Metzeler!
Espectacular evento, harto público e importantes charlas. Por supuesto Liqui Moly Chile no podía estar ausente.

El pasado 27 de agosto se llevó a cabo una nueva fiesta en MX-Metzeler. En esta oportunidad, los principales invitados fueron los dueños de motos de velocidad con cilindradas superiores a 250CC y la delegación chilena, quienes nos representarán en el Panamericano a desarrollarse entre el 31 de agosto y 6 de septiembre, en Termas de Río Hondo, Mendoza.

Hubo más de 200 personas invitadas que pudieron compartir junto al multicampeón Vivente Leguina y compartir un rico asado junto a Cristián Correa. Además, hubo entretenidos concursos y charlas, en la que Liqui Moly Chile estuvo junto a la nueva embajadora de la marca Johana Gargiullo y junto a Daniel Cabezas, jefe de Marketing de Liqui Moly, presentando la amplia gama de productos MOTORBIKE para la mantención y limpieza de la moto. Cabe destacar que Liqui Moly es auspiciador del MotoGP y proveedor oficial para Moto2 y Moto3.

Agradecemos a Jorge Herrera de MX-Metzeler y a todos quienes hicieron de ese día una verdadera fiesta como Denis Celery de Honda Adventure, Jeanette Gaete y Cristian Lecaros de Honda Chile, amigos de Mototechnik, Karcher, entre otros.

Nos veremos próximamente el 24 de septiembre, para una fiesta especial para todas las motoqueras de nuestro país.